Artículo, ¿Para qué practicar macrobiótica?

Cuando practiques Macrobiótica pregúntate una y otra vez para que lo haces. Que buscas en ella realmente. Es como en las relaciones, ¿Para qué estar con ella? ¿Para qué aceptar su sombra, sus manías? ¿Cómo seguir con ella superando lo que no me gusta de ella?¿ Para qué aguantar todo esto?, ¿Por  miedo? ¿Por reconocimiento? ¿Porque ? ¿De Verdad la quiero? ¿ De verdad la necesito ?

Las personas ingresan en la Macrobiótica por diferentes razones, por razones de salud, por cambiar el estilo de vida, por encontrar un trabajo, por ser alguien, etc… Pero una vez iniciado el camino el porqué y el para qué pueden ir cambiando o no. Puedes ir más allá o quedarte atrapado/a en aquello que te impulso. Y una vez desprendida la razón inicial, ¿Porque seguir practicando Macrobiótica?¿ Para qué ? Busca la respuesta, tranquilamente, con paciencia y sin prisa. Pero busca la respuesta mediante la intuición, por lo que el corazón te dice, no por lo que susurra la cabeza. ¿Para qué?

Si quieres beneficiarte de la macrobiótica debes iniciarte desde el corazón, si lo haces desde la mente continuamente caerás una y otra vez en la misma trampa. Si, entenderás algunas cosas, si puede que encuentres éxito, si puede que sepas mucho. Pero de nada sirve esto si tu interior esta vacio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *